¿QUIÉNES SOMOS?

En CSI, somos una empresa especializada en el sector petrolero, integrada por personal mexicano que aporta soluciones rentables para garantizar una mejora en la productividad, comprometidas con el Medio Ambiente, la Seguridad y la Salud de los trabajadores, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Tenemos como principal misión trabajar bajo los más altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional del sector petrolero; para impulsar y posicionar de manera eficiente y competitiva a nuestros clientes en la industria, motivando el uso de herramientas y personal especializado que coadyuvan a la rentabilidad de nuestros aliados.

VISIÓN

Ser una empresa petrolera que coadyuve a la sustentabilidad del sector energético, reconocida por su trabajo dinámico y responsable, agregando innovación, solución y rentabilidad que motivan a la contribución del desarrollo al progreso.

Nuestros valores

En Competencia de Seguridad Industrial, S.A de C.V., hemos adoptado cinco principios éticos que servirán como marco de referencia en el comportamiento de nuestros empleados, colaboradores, directivos y demás partes involucradas en la organización.

Integridad

La integridad es actuar con rectitud. Abarca toda la serie de acciones y actitudes que posibilitan una actuación responsable y honesta que distingue lo legal, lo justo, lo honesto y lo apropiado de lo que no lo es, y conduce a optar por lo primero.

Imparcialidad

La imparcialidad implica dar a todos los sujetos el mismo trato si se encuentran en las mismas circunstancias, sin permitir la injerencia de prejuicios o preferencias personales.

Compromiso

El compromiso hace referencia a un tipo de obligación o acuerdo que tiene un ser humano con otros ante un hecho o situación. Un compromiso es una obligación que debe cumplirse por la persona que lo tiene y lo tomó.

Respeto

Ver con afecto y admiración las cosas o las personas con las que interactuamos directa o indirectamente.

Tolerancia

Aceptar a las demás personas en su entorno, sus opiniones, creencias, cultura, y etnia, a pesar de que sean distintas de las nuestras.

Empresa certificada para alcanzar metas en el desarrollo de la industria petrolera

En CSI actuamos de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente, la seguridad y salud de los trabajadores, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad que permitan el mejoramiento continuo, buscando la satisfacción del cliente, lo cual se ve reflejado a través de nuestro sistema integrado de gestión.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN

La presente política establece los principios y compromiso de Competencia en Seguridad Industrial, S.A. de C.V., en conjunto con Soluciones Químicas Integradas Arcaran, S.A. de C.V., para actuar de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente, la seguridad y salud de los trabajadores, cumpliendo con los estándares de calidad que permitan el mejoramiento continuo del sistema de gestión integrado buscando la satisfacción del cliente.

01

Cumplir con las leyes, reglamentos y normas aplicables, incluyendo las leyes antisoborno aplicables, así como buscar adoptar las mejores prácticas de la industria en materia ambiental, de seguridad y salud en el trabajo.

02

Impulsar el desarrollo profesional de nuestro personal y trabajo conjunto con socios comerciales (incluyendo proveedores y contratistas) para brindar a nuestros clientes productos y servicios de la mejor calidad.

03

Identificar, valorar, controlar y disminuir el nivel de los factores de peligro y de riesgo presentes en cada puesto de trabajo para prevenir los accidentes y las enfermedades laborales, así como los actos de soborno a través de las denuncias anónimas.

POLÍTICA ANTISOBORNO

La política de Anticorrupción de Competencia en Seguridad Industrial, S.A. de C.V., tiene como propósito declarar públicamente el compromiso de la empresa por un actuar ético y transparente ante sus grupos de interés y el concluir constante y habitualmente sus negocios de una manera socialmente responsable, actuando bajo una filosofía de cero tolerancias con aquellos actos que contraríen sus principios organizacionales.

POLÍTICA DE SSPA

Competencia en Seguridad Industrial, S.A. de C.V., es una empresa comprometida que se distingue en el desarrollo de sus actividades, las cuales se ejecutan en un marco de seguridad, salud, equilibrio ecológico y sustentabilidad, mediante la participación de cada uno de sus trabajadores en la prevención de accidentes, administrando riesgos laborales y mejorando continuamente.

Principio 1:

Cumplir con los requerimientos normativos en materia de seguridad, salud y la protección ambiental aplicables, con el propósito de prevenir los accidentes y enfermedades laborales.

Principio 2:

Promover la cultura de la seguridad de Cero Accidentes en cada sitio de trabajo, mediante la participación de los trabajadores, los proveedores, contratistas y socios de negocio.

Principio 3:

Implementar los procedimientos y los programas efectivos del control integral de los residuos y de emisiones contaminantes que permitan proteger al medio ambiente.

Principio 4:

Identificar, reducir, controlar, mitigar y administrar los riesgos por área de trabajo, mejorando las condiciones de seguridad y salud del centro laboral.